Vencimiento de IVA Diciembre - Reg Inf ComprasyVentas

En el mes de Diciembre, hay que prestar atención a los vencimientos del Impuesto al Valor Agregado (IVA) ya que  se estableció un plazo especial para la presentación y en su caso pago de la obligación impositiva correspondiente a la Declaración Jurada del mes de Noviembre de 2015.

Normalmente las fechas de vencimientos fijadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) -de acuerdo con la terminación de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del responsable- comienzan a vencer los días 18 de cada mes (o el primer día hábil posterior), pero en esta oportunidad los vencimientos comienzan el día 17, según el cronograma que se muestra a continuación:


Vencimientos Impuesto al Valor Agregado Diciembre 2015 - El Contador Online News



El plazo establecido alcanza a las presentaciones efectuadas mediante Mis Aplicaciones WEB (F. 2002 IVA por Actividad) y a las generadas por aplicativo (F. 731).
El mismo cronograma de vencimiento se utiliza para la transferencia electrónica de datos del Régimen de Información de Compras y Ventas -de la Resolución General N° 3.685-, correspondiente a Noviembre 2015.


-El Contador Online News-

Comentarios